Una nueva imagen, en manos de profesionales

Probablemente un día entramos en casa y vimos que le faltaba vida. Fue muy simple, al salón, la habitación o tal vez a toda la casa le faltaba color. Así que, llenos de entusiasmo, compramos unos botes de pintura y nos pusimos manos a la obra. Pero, sorpresa, nos encontramos con humedades, relieves inesperados o tonos que no ‘agarran’ como lo habíamos imaginado. Es hora de llamar a un pintor profesional.

Para obtener resultados con garantías, en Ubilla Reformas llevamos 30 años realizando proyectos de pintura de todo tipo. Técnicas, materiales y tintes de la mejor calidad nos han ayudado en este camino para ofrecer a nuestros clientes resultados totalmente garantizados.

 

Los colores, nuestros grandes aliados

Para lograr nuestro objetivo, contamos con un equipo de pintores profesionales expertos en todas las etapas del proceso. Estamos preparados para responder a sus preguntas y darle las mejores alternativas para su casa o local comercial. Trabajaremos con usted en el diseño del proyecto para conocer sus intereses y preferencias.

Sabemos que el tema del color es algo muy personal. Por eso hemos aprendido a escuchar, conocer y dar una propuesta profesional que permita la ejecución del proyecto. Con todo esto, haremos un estudio de los espacios a intervenir, para detectar su estado y posibilidades.

Haremos un diagnóstico de luminosidad, intensidad de color y combinaciones. Nuestro objetivo es dar con sus preferencias sin perder sensación de espacio. Y para ello contamos con nuestra gran aliada,  una amplia carta de colores y primeras marcas en pintura.

 

Desde una grieta hasta un alisado

A partir de aquí diseñaremos conjuntamente una propuesta, que incluirá la preparación previa de techos, suelos y paredes. Todo ello con el objetivo de conseguir una superficie libre de afectaciones, donde la pintura se establezca durante mucho tiempo.

Para conseguir nuestro objetivo reparamos grietas de diferente origen, saneamos las humedades más resistentes o alisamos superficies irregulares.  También reparamos agujeros, retiramos el gotelé o el papel decorativo o cualquier otro elemento a despejar.

Contamos con un equipo muy preparado para todas estas etapas. Asimismo disponemos de herramientas de última generación, tanto en la preparación como en el pintado. De igual forma, trabajamos con materiales de primera calidad, resistentes  y duraderos.

 

Pintura para todos los espacios

Tanto si se trata de proyectos integrales como de pequeños espacios, tenemos una oferta muy amplia de servicios. Desde una habitación hasta un piso, una vivienda unifamiliar o un pequeño local comercial. Pero eso no es todo. También atendemos a comunidades de vecinos, garajes, oficinas, naves y fachadas.

Trabajamos en pintura interior como exterior. Para ello utilizamos materiales resistentes al paso del tiempo, de diferentes productos y del clima, aunque respetuosos con el medio ambiente. Nuestra experiencia abarca locales industriales, locales, hoteles, restaurantes. Sin importar el estado de las paredes, en todos los casos hemos conseguido resultados muy homogéneos.

 

Detalles en decoración

Como complemento al trabajo del pintor profesional, nuestros interioristas y decoradores le podrán asesorar con esos pequeños detalles para resaltar el color y luminosidad del espacio. Elementos en paredes, acabados y detalles, estucados, madera y otro efectos le darán ese toque diferencial a su renovado hogar o local.

Presupuestos incontestables y con garantía profesional

En Ubilla Reformas apostamos por un servicio de pintura de calidad, rápido y eficaz. Por eso estamos convencidos de entregarle un presupuesto ajustado a sus necesidades. Así podrá obtener la mejor oferta del mercado, cumpliendo con los plazos establecidos y con garantía total de satisfacción. Notará la diferencia al contar con un pintor profesional.

Puede que haya llegado la hora de darle ese cambio que tanto estaba esperando a su casa, local u oficina. Cuente para ello con nosotros. Aquí le dejamos unas muestras de nuestro trabajo.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio