Los mejores baños reformados en Barcelona
Si buscas reformar tu baño en Barcelona, disponemos de los mejores profesionales para realizar baños reformados modernos y de calidad al mejor precio.
El baño es una de las habitaciones de la casa que más lucen a la hora de emprender una reforma. Esto se acentúa cuando cumple con ciertas características: luminosidad, espacio y funcionalidad.
Si además a esto unimos un toque de modernidad y calidad de los materiales conseguiremos un baño actual y acogedor al mismo tiempo.
Así son los cuartos de baño reformados que hacemos nosotros y queremos que lo tengas tú también.
En definitiva, una habitación anodina se convierte en una estancia agradable y bien aprovechada.
Por ello, si hay que hacer alguna obra o acometer una acción porque hayan aparecido humedades o una avería, puede ser el momento decisivo para reformar el baño.
Sabemos lo que cuesta reformar un baño; por eso te asesoraremos en todo momento para guiarte durante el proceso.
Reformar baños y modernos
Sin embargo, no siempre es fácil saber cuáles son las reformas que necesita un cuarto de baño. ¿Colores oscuros o claros? ¿Ducha o bañera?
Pero para eso estamos nosotros: profesionales cualificados y con años de experiencia a las espaldas dispuestos a aconsejar y proporcionar las mejores soluciones basadas en nuestros distintos proyectos de reforma de baño.
Solo necesitamos saber qué estilo debe tener el baño y cuáles son sus necesidades. Así, podremos elaborar un proyecto en el que trabajaremos codo a codo contigo hasta llegar al mejor resultado.
Y si no tienes una idea clara acerca de qué tipo de baño deseas, siempre puedes ver fotos de baño. Así, las puedes usar como fuente de inspiración para descubrir qué es lo que quieres en tu hogar.
Una vez que sepas qué aspectos quieres implantar en el baño, solo queda empezar a trabajar en ello.
Algunas de las soluciones que te podemos proponer son:
- Mezcla de colores y texturas. Una adecuada combinación puede dar lugar a un baño cálido y armonioso de aspecto diáfano. Por ejemplo, colocando un mueble de madera o pintando los azulejos con colores como beige, amarillo y naranja. Los detalles en color negro también dan un toque moderno pero discreto.
- Bañeras y platos de ducha a medida. No debes preocuparte por el espacio que tiene el baño. Nosotros buscaremos la solución para colocar la bañera o el plato de ducha donde lo necesites para que puedas ganar el máximo sitio posible.
- Soluciones de almacenamiento. Buscaremos la forma de colocar cajoneras, colgadores y demás para que puedas mantener un baño ordenado y diáfano y aprovechar el espacio disponible.
Si quieres un aspecto algo más atrevido podemos recurrir a los vinilos autoadhesivos o las baldosas con formas originales. También es posible combinar el uso de dos tipos de suelo o de azulejos para crear dos ambientes distintos en el baño.
Podemos conseguir un toque moderno con destellos de color en la grifería o en la decoración de las paredes. Dependiendo del nivel de color que quieras en el baño, nos atrevemos a añadir estos colores en el marco del espejo o en los textiles.
También existe la opción de colocar lavabos o sanitarios con formas cuadradas, en ocasiones muy apropiados para encajar en cuartos de baño pequeños.
Puedes elegir si prefieres un grifo con agua fría o caliente o disponer de dos grifos, uno para cada cosa.
¿Cómo es nuestro equipo?
Nuestro equipo multidisciplinar puede asumir cualquier tipo de trabajo de reforma en un cuarto de baño: suelos antideslizantes, pinturas y papel pintado antihumedad, productos que resisten la condensación del agua, etc.
Sea cual sea el trabajo que emprendamos siempre usamos materiales de calidad óptima
Es un aspecto vital para nosotros, ya que el cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más desgaste sufre. Por lo tanto, es necesario utilizar materiales duraderos para que el uso no deje huella demasiado pronto.
Además, nos encargaremos de todos los aspectos de la reforma para que no tengas que preocuparte: fontanería, carpintería, electricidad, pintura, decoración y todo lo que se necesite en cuartos de baños reformados.
Baño pequeño reformado
Uno de los problemas que vemos con asiduidad son los baños pequeños en los que hay pocos metros cuadrados con los que jugar a la hora de hacer una reforma y optimizarlo.
Ante esto contamos con algunos recursos como sustituir la bañera por un plato de ducha, optimizando así el espacio de la zona de la bañera.
Otra opción es usar el color blanco como principal aunque el color azul y el color gris también suelen sentar bien a los baños pequeños.
Un cuarto de baño pequeño, además, se puede beneficiar mucho de la luz natural y, por lo tanto, trataremos de aprovecharla.
De la misma forma, usaremos el resto de la iluminación de forma que con menos lámparas consigamos la máxima luz, para lo que necesitaremos una adecuada instalación eléctrica.
También jugaremos con el tamaño y forma del inodoro y las tuberías. Trataremos que ocupen lo menos posible y haya una sensación de amplitud en el cuarto de baño.
No olvidaremos el papel que tienen los textiles a la hora de mejorar un baño pequeño. Las toallas, las alfombrillas y las cortinas de tonos claros darán una mayor sensación de amplitud. Recuerde que también nos podemos ocupar de los aspectos decorativos.
Por último, debemos hacer una correcta distribución del resto de elementos. Las jaboneras, toalleros y demás serán la clave para lograr un aspecto armonioso y diáfano en la estancia.
En definitiva, la luz y el espacio serán los factores que tendremos en cuenta a la hora de conseguir más sitio en un baño pequeño.
Baños reformados en Barcelona
El equipo de Ubilla Reformas está disponible para acometer reformas de baños en Barcelona. Así que si estás pensando en modificar tu hogar no dudes en contactar con nosotros.
Una vez que nos cuentes qué es lo que necesitas en tu baño te podremos aconsejar acerca de las mejores opciones. No importa si quieres un estilo clásico o moderno o si tan solo nos cuentas cómo te gustaría que se viera. Te ayudaremos.
Te mostraremos varios proyectos de reformas para darte ideas e inspirarte.
Mantendremos una comunicación constante contigo a lo largo de toda la reforma para que tengas la última palabra en cualquier decisión acerca de tu baño, algo que sabes que no ofrecen todas las empresas de reformas.
Además, no solo nos ocupamos de reformas como cambiar la bañera por un plato de ducha o la reparación de averías (un desagüe atascado, un grifo roto, etc.)
También nos encargamos del montaje de elementos como muebles, mamparas, grifos, etcétera y del cambio de sanitarios.
Tanto si vas a acometer una reforma integral como si tan solo vas a hacer algunos pequeños cambios, puedes contar con nosotros.
Tenemos a nuestras espaldas un gran número de cuartos de baño reformados. Somos conscientes de los inconvenientes que pueden surgir y la forma de solucionarlos para que quedes satisfecho con el resultado.
Reformar tu baño en Barcelona no tiene por qué ser un engorro. En Ubilla Reformas nos haremos cargo de todo y trabajaremos con la máxima rapidez posible.
Queremos causar las menos molestias posibles y conseguir que puedas estar disfrutando de tu nuevo cuarto de baño cuanto antes.