Baños frescos, amplios y luminosos

Diáfano, luminoso, funcional y con un toque de modernidad. Son las principales características que a día de hoy se requieren en un baño ideal. En definitiva, un entorno acogedor para la habitación más utilizada. Sucede en cualquier vivienda, oficina o local comercial, sin importar características o estructura.

Por pequeño que sea el espacio, una luz natural bien aprovechada y sus elementos bien colocados harán de nuestro baño un lugar donde sentirse a gusto. Porque de una obra que nace de la comunicación entre el cliente y el especialista,  saldrá un resultado imaginativo y práctico. Y porque un baño reformado es siempre una buena decisión.

El equipo creativo de Ubilla Reformas ofrece un servicio integral de diseño de baños. Para ello nos inspiramos en propuestas similares alrededor del mundo.  Aprovechamos todas las oportunidades que nos da el espacio  y contamos con un equipo con experiencia y materiales de primera calidad. Tanto si es para una obra nueva o una reforma integral del baño, tenemos soluciones que le cautivarán desde el primer momento.

Es por eso que, si en su cuarto de baño han salido humedades, o necesita cambiar los sanitarios o elementos por envejecimiento, lo cierto es que esta podía ser una oportunidad para cambiar de aires.

Le proponemos un estudio integral de su baño. De ello le daremos alternativas al alcance de su presupuesto, rápidas, modernas y luminosas. Se trata de una obra que será ejecutada por nuestros especialistas, utilizando sanitarios que permitan optimizar el consumo de agua y cuidar del medioambiente. Por descontado, todo ello manteniendo los estándares de calidad que una reforma de este nivel exige.

Déjese aconsejar por nuestro personal cualificado y le sacaremos el mejor partido a su cuarto de baño.

Un diseño Integral y lleno de inspiración

El baño perfecto existe, usted tiene la idea y nosotros la materializamos.  Por ello, le acompañamos desde la primera toma de decisiones  adecuándonos a su estilo y necesidades del entorno. Ponemos en marcha sus  ideas en cuanto a distribución y organización del espacio, con una amplia gama de recursos humanos y materiales.

Iluminación acogedora

Le sacamos el máximo partido posible a la luz natural y le proponemos diferentes fuentes de iluminación como leds, lámparas y otras luces que al combinarse crearán un ambiente acogedor sin renunciar al ahorro de energía.

Estamos al tanto de las nuevas tendencias en lo que a baños reformados se refiere. Aprovechamos el espacio al máximo, utilizando colores claros y cuidando el decorado, azulejos, suelos, techos y paredes. Le damos una nueva vida a sus ventanas, para dar la tan buscada sensación de luz y amplitud, de acuerdo a las tendencias minimalistas de interiorismo y propuestas actuales de ambientes frescos y naturales.

Sanitarios y detalles modernos

De la misma manera, le proponemos lo último en sanitarios y grifería con modernas propuestas en formas y colores, con la mejor relación calidad/precio del mercado. Trabajamos en la distribución del cuarto de baño buscando la optimización de sus funciones a través de sistemas de almacenaje.  Muebles, cajoneras, colgadores y otros elementos de interiorismo y decoración que le darán un toque cálido sin perder sensación de espacio. Cuidamos con detalle los decorados y finos acabados, dos elementos que acabarán de ser el enlace perfecto para armonizar este nuevo espacio.

El material utilizado, pinturas antihumedades, maderas de primera calidad, suelos antideslizantes y productos aptos para resistir condensaciones y usos diversos del baño, ha sido previamente contrastado y asegurará un resultado final más que óptimo, rápido y con garantía absoluta.

Un equipo que se atreve con todo

Para realizar todo ello, Ubilla Reformas cuenta con un equipo multidisciplinar que realiza los servicios complementarios de la reforma integral, como son decoración, carpintería, fontanería, electricidad y pintura. Siempre atentos a sus gustos y necesidades, le proponemos las novedades en todas las especialidades. Le invitamos a atreverse para marcar las diferencias sin perder su estilo.

Algunos de nuestros servicios adicionales

Cambio de sanitarios

Sea su estilo clásico o moderno, le ofrecemos un cambio de sanitarios acorde con sus necesidades, con una amplia gama de diseños, colores y formas que le darán un toque actualizado al cuarto de baño.

Montaje y colocación de elementos

De acuerdo a las necesidades particulares de cada familia o empresa, instalamos desde mamparas, vestidores, barras de sujeción, sistemas de almacenaje, retirada o recolocación de elementos no usados, hasta espacios de lavado, sistemas de iluminación o cambio de grifos.

Cambio de plato por bañera

Uno de los servicios que más nos solicitan es la opción de cambiar esa vieja bañera que ya casi no se usa por un moderno plato de ducha. Además del consiguiente ahorro de agua, beneficioso desde cualquier punto de vista, le da un toque moderno y permite una considerable recuperación del espacio. Esos metros ganados pueden aprovecharse para almacenar, colocar un toallero o simplemente ganar la amplitud que le hacía falta.

Reparación y retoque de desperfectos y averías urgentes

Al ser una zona sensible y de uso permanente, diariamente nos encontramos con pequeñas reparaciones a las que acudimos rápidamente. Un grifo roto, una cisterna estropeada o un atasco en el inodoro o desagüe, poco flujo de agua u otras incidencias que se pueden producir de un momento a otro. Sin preocupaciones, llámenos y en poco tiempo le daremos solución.
Les dejamos un vídeo con algunas pequeñas muestras de nuestras reformas.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio