Desde un desatasco hasta una instalación

El agua es el elemento sobre el que gira nuestra vida y nuestras actividades cotidianas. Está presente durante todo el día y es indispensable para el aseo, la cocina o la limpieza, por lo que unas instalaciones en buen estado son fundamentales para nuestra comodidad. Sin embargo, a veces hasta el más mínimo descuido nos puede sorprender y encontrarnos con una tubería reventada o un conducto atascado. Y para ello es necesario contar con un fontanero de confianza, con experiencia y capaz de afrontar una situación urgente en Barcelona capital.

En Ubilla Reformas somos conscientes de esta necesidad y por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de fontanería, tanto si se trata de una instalación integral, como de un desatasco urgente, un cambio de grifo, un sanitario estropeado, un problema con el calentador o cualquier tipo de reparaciones urgentes o programadas.

Nuestros especialistas están listos y preparados para acudir a su vivienda o local comercial para solucionar cualquier problema de fontanería, para detectar el origen del fallo y evitar males mayores que afecten la estructura del espacio que habitamos o en el que trabajamos.

Contamos con un equipo de profesionales capaces de proporcionar un amplio abanico de servicios, desde la más compleja instalación integral de su obra nueva, hasta la instalación de termos o el mantenimiento de tuberías y otros elementos del sistema de agua. Ponemos especial atención en las urgencias de fontanería, para esas situaciones imprevistas en que nos encontramos con una avería inesperada. Trabajamos con primeras marcas para reforzar la garantía de un trabajo eficaz.

 

Algunos de nuestros servicios

Instalaciones integrales de fontanería

Planificamos y ejecutamos obras completas de viviendas y locales. Le ayudamos en el diseño de su reforma desde el inicio, proporcionando nuestro conocimiento y facilitando el acceso a materiales de primera calidad . Tal vez toca renovar la cocina, instalar muebles nuevos, cambiar el fregadero o diseñar el espacio y recolocar todo para hacerlo más cómodo y práctico. Estamos cualificados para emitir el boletín de certificación de instalaciones de agua, necesario para dar conformidad legal a su instalación y dar de alta el suministro de agua. Consúltenos y le facilitaremos esta tarea.

Reparación de desperfectos

Ofrecemos soluciones rápidas y efectivas a incidencias cotidianas e inesperadas :

Desatascar un fregadero o cambiar un sifón

La acumulación de sólidos al fregar platos, producto del descuido o de las prisas, va generando muy lentamente pequeños atascos imperceptibles que en un momento llegan a colapsar el sistema de evacuación, dejando el fregadero inutilizable y generando malos olores, que en ocasiones se pueden producir en una zona superficial y accesible, pero en otras esto se puede producir más adentro, complicando la avería.

Reparar una tubería reventada

Con el uso, la antigüedad e incluso los cambios fuertes de temperatura, las tuberías pueden sufrir alteraciones que pueden llegar a colapsarlas e incluso acabar por romperlas. Esto se puede producir en cualquier momento y de manera inesperada. Ante este imprevisto, lo mejor es cerrar la llave de paso y llamarnos.

Cambiar una bomba de la cisterna

Un material de mala calidad, el mal uso del mecanismo o un apaño mal hecho pueden causar una inundación en el lavabo de dimensiones incalculables y dejar el inodoro inutilizable.

Cambiar un grifo que pierde agua

El constante abrir y cerrar, la acumulación de cal o forzar el mecanismo pueden acarrear averías en la junta, el filtro o la estructura del grifo, lo cual ocasionará esa molesta pérdida de agua que en poco tiempo irá a más si no se pone solución.

Instalar y reparar el lavavajillas

El ruido, la acumulación de cal y las deficiencias en la circulación del agua pueden ocasionar, a la larga, averías más graves e irreversibles. Una buena instalación y un mantenimiento correcto garantizarán años de uso sin problemas. Y si estos se presentasen, no hay que esperar mucho para darles solución.

Detectar posibles fugas

Más de una vez hemos sido sorprendidos por una factura del agua que no se ajusta a nuestro consumo real. En muchos casos se deben a fugas que no hemos detectado a tiempo o que no está a nuestro alcance reparar. Localizamos y reparamos esa fuente de gasto que cada mes le representa un gasto adicional.

Limpiar, descalcificar y realizar el mantenimiento de tuberías

La calidad y la dureza del agua de Barcelona ocasiona acumulaciones de cal en las tuberías de casa, que deben ser limpiadas con regularidad. A veces el problema se soluciona con algún producto, pero para una limpieza prolongada y que mantenga en buen estado las tuberías, lo mejor en contar con ayuda de profesionales.

Instalación y renovación de sanitarios

Modernice sus instalaciones con un diseño integral de espacios de baño y cocina, o mejore su cocina o lavabo con alguno de nuestros servicios:

– Cambio de la vieja cisterna del inodoro por una moderna y ecológica con sistema de ahorro de agua

– Soluciones para el bidet

– Cambio de la bañera por un práctico plato de ducha acorde a sus necesidades

– Instalación de mamparas

– Cambio de grifería y bombas sumergibles

– Cambio y mantenimiento del calentador de agua

– Instalación y reparación de calderas y termos de todo tipo

Humedades

Empiezan como un pequeño problemilla de esos que dejamos para más tarde, pero están creciendo por dentro y un día nos sorprenden con una gran mancha o la caída de un trozo de estructura. Las humedades, si no son atendidas a tiempo, estropean en profundidad el suelo, techo y paredes, desgastan la pintura y generan malos olores, haciendo a la larga inhabitable la vivienda o despacho. La aplicación de soluciones domésticas tiende a agravar el problema y hacerlo más caro y prolongado. Trabajamos en la detección del origen y tipo de filtración, sea por condensación, por capilaridad o por filtración, y le ponemos solución con métodos modernos de impermeabilización definitiva.

Comunidades de Vecinos

Ofrecemos servicio integral a las instalaciones en fincas y zonas comunes. Cambio de contadores, mantenimiento y reparación de bajantes, baterías de agua y otros imprevistos. Consúltenos sin compromiso.

Para evitar cualquier incidencia con el sistema de tuberías de un domicilio o negocio es importante contar con buenos fontaneros en barcelona que tengan una amplia disponibilidad y ejecuten sus funciones de forma ágil.

 

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio