Description

Ático en Travessera de Les Corts con modificaciones a medida

Si tenemos un Ático en Travessera de Les Corts que queremos utilizar como vivienda principal, secundaria o local comercial, no debemos dudar en ponerla a nuestra medida. Una reforma en un ático de esta zona de Barcelona puede ser la manera perfecta de iniciar una nueva etapa. Tanto si es para mudarnos a vivir como si es para abrir un negocio, resulta recomendable adaptar los espacios a nuestras necesidades. Para tener ideas buenas, podemos inspirarnos en obras hechas.

¿Cómo podemos modificar nuestro Ático en Travessera de Les Corts?

Cada propiedad requiere unas obras diferentes y una estética concreta. Las reformas deben adaptarse a nuestros gustos y, más concretamente, al tipo de uso que le vayamos a dar. Por eso, lo primero que tenemos que saber es el uso que le vamos a dar a esa propiedad. No obstante, las reformas que han precisado otras propiedades pueden ser un buen ejemplo para la nuestra.

Los trabajos más solicitados actualmente son la retirada de la bañera y la instalación de la ducha para áticos pequeños. Se logra un mejor uso del espacio. En el ejemplo de este piso de Travessera de Les Corts, se ha creado mucho más espacio, al disponerse de un baño sin bidé y al aprovechar el plato de ducha a lo largo del baño, siendo este rectangular. También se aprovechó esta reforma en el baño para ganar metros cuadrados.

Sin embargo, resultaba necesario hacer más cambios para conseguir un ático al gusto del cliente. Por esta razón, también llevamos a cabo todo tipo de reformas (integrales o parciales) en cocinas. Asimismo, en esta ocasión en concreto, nos encargamos de las instalaciones eléctricas de la propiedad, de la fontanería, de la carpintería y de la colocación de suelos de gres adaptados a la estética solicitada. ¡Puedes inspirarte!

No debe faltarnos nada en nuestro Ático en Travessera de Les Corts . Por eso es necesario trabajar con un equipo profesional.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers