Lampista

Su lampista de cabecera en Barcelona

Tener un lampista de confianza siempre a mano es uno de los ejes principales de nuestra tranquilidad, tanto en el hogar como en la oficina. Sin embargo, pocas empresas en Barcelona se pueden permitir ofrecer un servicio profesional, rápido, puntual y ajustado al presupuesto.

Por esa razón, en Ubilla Reformas ponemos a su disposición un servicio completo de lampistería.  Somos una empresa familiar con 30 años de experiencia. Contamos con profesionales especializados en todas las ramas para cubrir sus necesidades. Y por supuesto, estamos preparados para una avería eléctrica, un fallo en la caldera, una urgencia de fontanería, o una reforma integral. Pero no solo atendemos viviendas, también damos servicio a la pequeña o mediana empresa o local comercial. De esta manera, sabe que en casa o el trabajo puede contar con nosotros.

Nuestro servicio es totalmente personalizado. Para ello, le asesoramos de principio a fin en cada uno de sus proyectos. De igual forma, ponemos a su disposición personal cualificado,  productos de calidad y presupuestos ajustados a sus necesidades.

Por eso, tanto si se trata de una reforma integral o una urgencia doméstica,  algún miembro de la familia Ubilla está siempre disponible para acudir en su ayuda. Porque nuestro objetivo es su tranquilidad, póngase en contacto con nosotros y nos convertiremos en su lampista de cabecera.

Servicio urgente, averías y mantenimiento

Somos conocedores de primera mano de todos los imprevistos domésticos. Precisamente por ello sabemos de la importancia de tener un lampista profesional en cualquier momento.  Porque no sabemos cuándo se puede producir una avería, estamos siempre alertas mediante nuestro servicio de urgencias.

Probablemente ya le ha ocurrido, encontrarse en el hogar u oficina y encontrarse con una rotura de tubería. Tal vez un grifo se ha quedado abierto. Quizá le ha fallado la caldera. O puede que haya tenido una avería eléctrica. Para todo eso y más, estamos preparados y a su disposición de manera rápida y eficaz.

Por lo tanto, tenemos un compromiso serio con nuestros clientes. Y eso lo demostramos con nuestra formación constante y acceso a nuevas tecnologías. Todo ello nos hace identificarnos con  los problemas de su día a día y encontrar solución.

En definitiva,  en Ubilla Reformas siempre pueda contar con un lampista capaz de montar un proyecto integral. O si fuese el caso, resolver cualquier tipo de problema.  O realizar un mantenimiento de instalaciones. Así que, sea cual sea el caso, tenemos una propuesta o solución para cada reto que se nos presente en su hogar y oficina.

Si aún no lo tiene claro, póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas. De forma profesional, rápida y eficaz.

Lampistería a su disposición

Fontanería

Nuestro equipo pone a su disposición un servicio integral de diseño de instalaciones de agua integrales. Asimismo, nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sanitarios, desatascos y limpieza de tuberías. Igualmente, estamos capacitados para la emisión de boletines de instalación de agua. También puede contar con nosotros para pequeñas averías. Sea un cambio de grifos, sifones, llaves de paso u otros, cuente con nosotros.

Electricidad

Estamos cualificados para realizar el diseño de instalaciones eléctricas de todo tipo. Como en el caso del agua y gas, también realizamos la emisión de boletines que homologuen la obra acabada.

De igual forma, montamos sistemas de alumbrado a todo nivel, así como cuadros de contadores y centralizaciones. De igual forma, puede contar con nosotros para reparaciones de todo tipo en casas, locales y comunidades de propietarios.

Instalaciones de gas

Realizamos el montaje de sistemas integrales homologados. También instalamos y damos mantenimiento a calderas y sistemas de agua caliente. De igual forma ejecutamos acometidas o canalizaciones en viviendas o comunidades de vecinos. Nos encargamos de la instalación, revisión y mantenimiento de sistemas a gas butano. Por descontado, realizamos reparaciones y mantenimiento de tuberías a todo nivel.

Climatización

Efectuamos la instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado y calefacción de todo tipo. Asimismo, le brindamos asesoría para una correcta ubicación de los elementos a utilizar. Todo ello acorde con las dimensiones del espacio, las necesidades de los usuarios y la optimización del consumo.

Pintura

Le brindamos un servicio integral en el cambio de ‘look’ de su hogar, local o estancia. En primer lugar, le asesoramos en la elección de pintura, colores, texturas y diseño acordes con el estilo que busca. Igualmente trabajamos en el tratamiento integral de paredes, reparación de imperfecciones y preparación previa al pintado.

Además realizamos alisamientos, retirada del gotelé y otros tratamientos para paredes y techos. Por último, le recordamos que cuenta con nosotros para pintura general o de espacios concretos de la vivienda. No olvide que nuestro servicio incluye interiores y exteriores.

Carpintería

Cuente con nosotros para la realización y montaje de muebles a medida.  Asimismo, complementamos su reforma con elementos para cocina y baño. Se trate de marcos, puertas o elementos embellecedores, utilizamos material de primera calidad. Cada pieza con una resistencia y durabilidad adecuadas a cada espacio.

Falsos techos

Personalizamos sus estancias con techos de pladur, yeso, metal u otros materiales. Para ello le proponemos diferentes estilos de embellecer sus techos, acordes a cada espacio y usos.

Suelos

Le ayudamos a elegir el suelo ideal para cada estancia. Dependiendo del uso y estilo, contamos con una amplia carta de materiales. Tal vez parquet, gres o tarima flotante, encontramos la mejor combinación.  Y si no es suficiente, le proponemos otras alternativas acordes a sus necesidades.

Reformas completas

En concordancia con sus preferencias y estilo, le ayudamos a diseñar la reforma integral de la cocina o el baño. Asimismo, ponemos a su alcance un abanico de posibilidades en cuanto a distribución, estilo y  color. Para ello contamos con una amplia carta de materiales de primera calidad,  sanitarios modernos y ecológicos y acabados de todo tipo.  Del mismo modo, renovamos elementos antiguos por otros de bajo consumo. Porque nos adaptamos a su personalidad y la reflejamos en su reforma.

Un lampista rápido y eficaz a su alcance

Los miembros de la familia Ubilla estamos en constante formación en técnicas modernas. Por ello, contamos con un equipo preparado para mejorar la calidad de vida de familias y empresas. Asimismo, ofrecemos soluciones con rapidez, eficiencia, puntualidad y alto nivel profesional. Porque nuestro objetivo es es conseguir los mejores resultados  y con garantía a largo plazo. Por todo ello, póngase en contacto con nosotros y encontrará la solución que buscaba.

Aquí una pequeña muestra fotográfica de los diferentes tipos de trabajos de lampistería que realizamos.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio