Lampista

Contar con un Lampista de confianza y que ofrezca buenos resultados es indispensable. Los trabajos relacionados con la electricidad y la fontanería son los más usuales. Estos no suelen suponer un grave problema, salvo que no se atiendan a tiempo. En Ubillareformas trabajamos para conseguir la máxima satisfacción del cliente. Esto es lo que ofrecemos.

¿Qué es lo que ofrecemos?

Somos una lampisteria formada por un equipo de personas experimentadas y con una formación sólida. Estamos especializados en trabajos de fontanería, electricidad, instalación de gas, aire acondicionado. Realizamos instalaciones eléctricas en interiores, como es el caso de los cuadros eléctricos. Para estos trabajos utilizamos materiales resistentes y aislantes como el PVC corrugado. Además, optamos por cajetines empotrados para proteger los diferentes mecanismos.

También llevamos a cabo centralizaciones, instalación y mantenimiento de cuadros de distribución; somos expertos en alumbrado led y en la ampliación de circuitos eléctricos. La asistencia que ofrecemos es siempre inmediata; en especial, cuando se trata de urgencias.

Otro de nuestros servicios como lampistas en Barcelona es la expedición de boletines eléctricos. Este documento es indispensable, tanto en obras nuevas como en reformas, para corroborar que la instalación eléctrica es segura y cumple con la legislación vigente. Es obligatorio y debe expedirse por expertos en la materia.

Asimismo, también acudimos a resolver urgencias de lampista. Actuamos en el menor tiempo posible y siempre ofrecemos soluciones adaptadas a la situación en curso. Trabajamos también en instalaciones de fontanería y calderas para garantizar un servicio de calidad, amplio y que garantice la máxima satisfacción.

En definitiva, somos especialistas en trabajos de Lampista. No importa que el problema surja en una instalación eléctrica o de agua. En todos los casos actuaremos de manera profesional, adaptándonos a las necesidades del cliente; siempre con un tiempo de respuesta corta. Esta es una apuesta por ofrecer un servicio de calidad.

 
 
Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?