Lampista urgente y profesional en Barcelona 

Si necesitas los servicios de un lampista profesional, rápido y eficaz en reformas de locales comerciales, viviendas e instalaciones en Barcelona, estás líneas están escritas para ti.

En Ubilla Reformas te ofrecemos un servicio rápido, puntual, profesional y, sobre todo, con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Uno de los factores que nos ha llevado a ser una empresa de lampistería en Barcelona de renombre es nuestro asesoramiento y servicio personalizado. 

Ponemos solución a tu avería eléctrica, fontanería en general y demás accidentes domésticos a precios anticrisis ¡somos el terror de tus fugas de agua!

Nuestros más de 30 años de experiencia en esta empresa familiar nos da la posibilidad de poder ofrecerte un servicio profesional, rápido y eficaz.

El equipo humano con el que contamos está especializado en todas las ramas para poder cubrir todas tus necesidades, como por ejemplo:

  • Fallos en las calderas.
  • Averías eléctricas.
  • Urgencias de fontanería.
  • Reformas integrales o rehabilitaciones
  • Instalación de aire acondicionado
  • Etc.
instalaciones electricas

Además de nuestros expertos profesionales, también disponemos de productos de calidad capaz de dar servicio a locales comerciales, pequeñas o medianas empresas y viviendas. 

¡No lo dudes más y pide tu presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades!

Ventajas que ofrecemos a nuestros clientes

Basándonos en las opiniones de nuestros clientes podemos destacar varias ventajas que nos hacen diferenciarnos de las demás empresas del mismo sector.

Somos la empresa con los precios más competitivos de Barcelona

Nuestros clientes nos eligen para reparaciones de:

  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Gas natural y climatización.
  • Calderas.
  • Etc.

Además, nuestra amplia experiencia nos ha permitido conocer los problemas con los que solemos lidiar en una casa y los momentos tan inoportunos en los que suelen aparecer.

Para solucionar estas averías rutinarias te ofrecemos servicio urgente en todo tipo de reparaciones e instalaciones, electricidad, fontanería y hasta aires acondicionados.

Así que si necesitas los servicios de un buen lampista en Barcelona  y profesional, no lo dudes más, somos lo que estás buscando.

Solucionamos tus urgencias

Nuestra empresa de lampisteria en Barcelona te ofrece servicio de urgencia para solucionar esos accidentes imprevistos relacionados con:

  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones de gas.
  • Problemas con el agua caliente.

Te ofrecemos servicios capaces de solucionar de forma rápida tus problemas en todo tipo de instalacionesreformas integrales o cualquier tipo de rehabilitación.

Asesoramiento personalizado

Uno de los pilares en los que se basa nuestra empresa de lampisteria es adaptarnos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Vuestra continua confianza en nosotros nos hace darnos cuenta de que podemos estar orgullosos de conseguir mantener nuestros principios después de tantos años a tu servicio.

Esos mismos años a tu servicio, nos han dado la experiencia necesaria para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado y garantizarte el mejor resultado al mejor precio.

Gracias a cada reto que nos proponéis hemos aprendido a encontrar las mejores soluciones para tus proyectos. 

Nos encantan los retos. ¿Te atreves a retarnos con tu proyecto?

Lampista con tecnología a la vanguardia

Para poder ofrecerte un servicio de lampista profesional en Barcelona, nuestros lampistas profesionales se encuentran en formación continua.

Esta formación constante les permite estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías para poder aplicarlas a tu proyecto permitiéndoles conseguir los mejores resultados.

En resumen, en Ubilla Reformas siempre podrás encontrar un lampista en Barcelona capacitado para:

  • Llevar a cabo un proyecto integral por complicado que sea.
  • Realizar o reparar tus instalaciones de gas
  • Resolverte cualquier tipo de problema con las instalaciones eléctricas en viviendas o locales comerciales con soluciones adaptadas a tus necesidades.
  • Encargarse del mantenimiento de todo tipo de instalaciones

Sea cual sea la propuesta que nos presente, nuestro servicio de lampistas profesionales te sorprenderán con los resultados.

Garantía

En todos nuestros trabajos te ofrecemos resolución de imprevistos y garantía de forma escrita y firmada por ti como cliente y por nosotros como empresa.

De esta forma podrás contar con la máxima tranquilidad y confianza que necesitas cuándo vas a contratar una empresa de lampistería

Trabajando de esta forma podrás evitarte sorpresas inesperadas, ya que contarás con un presupuesto detallado de forma íntegra.

Si fuese preciso realizar cualquier modificación o cambio de obra, quedará detallado y presupuestado y sólo se llevará a cabo con la previa aceptación y firma por tu parte. 

¿Aún te quedan dudas?

lampista en Barcelona

¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?

Conseguir ajustar nuestros precios a la situación económica actual lo conseguimos siguiendo varias premisas:

  1. Podemos llevar a cabo un proyecto desde su principio hasta su final sin tener la obligación de recurrir a terceros.
  2. Contamos con herramientas y equipos de última generación además del personal cualificado para cada tarea cómo pueden ser:
  • Escayolistas.
  • Pintores.
  • Oficiales de obra.
  • Electricistas.
  • Instaladores.
  • Etc. 

Gracias a nuestras herramientas y a nuestro equipo de lampistas profesionales podemos ofrecerte presupuestos mucho más competitivos y acortar los plazos de finalización.

El secreto está en trabajar de forma organizada optimizando al máximo el tiempo.

La autoexigencia forma parte de la filosofía de nuestra empresa con el objetivo de aportar calidad y satisfacción por encima de todo.

Sabemos que cada proyecto es único, por este motivo le prestamos nuestra máxima dedicación para poder satisfacer todas tus necesidades tanto funcionales como estéticas.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Además de que nuestro equipo humano se encuentra en continua formación tecnológica, está capacitado para mejorar la calidad de vida en viviendas o locales comerciales.

Quedarás más qué contento con nuestras instalaciones y reparaciones de forma rápida y eficiente, ofreciéndote siempre una máxima profesionalidad y puntualidad.

Nos centramos en ofrecer garantía a largo plazo y para ello contamos con:

  • Materiales de máxima calidad.
  • Las herramientas más punteras. 
  • Unos profesionales con muchos años de experiencia. 
instalar calefacción

Ponte en contacto con nosotros y encontrarás la solución qué estás buscando. 

Te brindamos un servicio personalizado y completo con la garantía de trabajar con una empresa referente en el sector de la reforma integral y la construcción.

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación absoluta nos hemos convertido en una empresa  de renombre de lampistería en Barcelona

Nuestros clientes son los que nos demuestran su confianza repitiendo con nosotros sus nuevos proyectos.

Esa confianza en volver a contar con nuestra profesionalidad es la “pequeña medalla” que nos regaláis por el trabajo bien hecho, y eso es lo más gratificante para esta gran familia.

Ubilla Reformas es una empresa que siempre pone en práctica y da viabilidad a cualquier idea que nos propongáis.

Ponemos solución a tus accidentes relacionados con el agua, gas natural, calentadores, aires acondicionados y demás accidentes domésticos en la ciudad de Barcelona.

Queremos que encuentres en nosotros tu servicio de lampistas de cabecera. ¿Nos presentas ese proyecto que tienes en mente?

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio