La reforma integral es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra     empresa de reformas en Barcelona cuenta con un equipo multidisciplinar de    profesionales especializados en cada área de trabajo. Edificios de viviendas, apartamentos,    oficinas, locales comerciales, chalets… Contamos con la capacidad y preparación suficientes    para abordar toda clase de proyectos completos.

Además, trabajamos con fabricantes y proveedores de material de construcción de primera calidad, lo que nos permite ofrecer garantías a nuestros clientes. Una trayectoria de más de 30 años nos avala. La profesionalidad y dedicación con la que afrontamos cada encargo es, asimismo, lo que ha granjeado nuestra credibilidad.

Cada una de las reformas integrales que abordamos es completamente diferente y, por lo    tanto, requiere de nuestra máxima dedicación. El principal objetivo es satisfacer las    necesidades de quienes nos contratan, tanto a nivel funcional como estético. Por este motivo,    trabajamos con equipos y herramientas de última generación y contamos con personal    cualificado para cada tarea. Pintores, escayolistas, oficiales de obra, instaladores, electricistas…

Esto nos permite completar proyectos de principio a fin sin la obligación de tener que rer    recurrir a terceros, lo cual se traduce en que podemos ofrecer presupuestos más competitivos y  acortar los plazos de finalización. La clave está en trabajar con organización para optimizar al máximo el tiempo. La     autoexigencia, del mismo modo, forma parte de nuestra filosofía, que pone la calidad y la satisfacción del cliente por encima de todo.

¿Qué tipo de reforma integral realizamos?

 

Nuestra empresa de reformas ubicada en Barcelona realiza todo tipo de reformas    integrales: rehabilitación de fachadas y edificios, viviendas completas, cocinas, cuartos de baño, garajes… También instalamos muebles empotrados hechos a medida, así como vestidores y mobiliario de toda clase y montamos puertas interiores y exteriores, de raíles,    de hoja o correderas.

Somos especialistas en sistemas de aislamiento térmico y acústico, ajustándonos fielmente    a las directrices que establece el Código Técnico de la Edificación. Igualmente, instalamos    sistemas de seguridad de última generación. Todo por conseguir espacios más confortables y adaptados a los requerimientos de la clientela. Por eso, ofrecemos soluciones que se ajustan a cada caso particular y a cada presupuesto.

Reformamos suelos, techos y paredes en proyectos de obras parciales o completas. Trabajamos la carpintería de aluminio y la herrería, al igual que el montaje de iluminación     LED. No dejamos ningún cabo suelto. Tenemos la capacidad para realizar cualquier tarea que requiera la rehabilitación de un espacio interior o exterior. Entre otras, las que tienen que ver con los trabajos verticales.

En definitiva, nuestra empresa de reformas en Barcelona ofrece un servicio completo y    personalizado. Somos una referencia en el sector de la construcción y la reforma integral. Un    privilegio logrado a base de esfuerzo y dedicación absoluta.

Utilizamos tecnología de construcción moderna.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?