Instalación de gas al mejor precio de Barcelona

La instalación de gas en viviendas o locales comerciales no es tarea sencilla, por eso en Ubilla Reformas en Barcelona, ponemos a tu servicio nuestros 30 años de experiencia.

Si cuentas con una instalación antigua de gas o quieres reemplazar el gas butano o gas propano por una instalación de gas más moderna, no dudes en contactarnos.

Prestamos un servicio rápido y eficaz para averías eléctricas en todo tipo de instalaciones, para que puedas disfrutar siempre de tener agua caliente.

Nuestro equipo humano puede realizar cualquier instalación de gas en Barcelona tanto en viviendas cómo en locales comerciales, restaurantes o en los lugares que tú nos propongas.

Si no encuentras quien se ocupe de tu caldera en Barcelona y su acometida de gas, no busque más, explícanos tu problema, nosotros nos hacemos cargo, ya sea:

instalación de una cocina

Instalar gas natural en un piso o hasta en una comunidad de vecinos, ya no es un problema, gracias a nuestra experiencia y además ahorrarás en el canon de finca. 

¿Empezamos?

¿Por qué confiar en Ubilla Reformas?

Aparte de la instalación de gas natural, también podemos instalar gas butano, así como realizar su mantenimiento y revisión periódica de válvulas, tubos, depósitos, etc. 

Además de contar con profesionales cualificados en instalaciones de gas en viviendas, nuestra empresa de lampistería en Barcelona también puede realizar reformas integrales.

Podrás tener la tranquilidad de contar con una empresa de lampisteria que te ofrecerá servicio urgente para resolver tus accidentes más inoportunos.

Damos solución a esos accidentes inoportunos de electricidad, fontanería y hasta aires acondicionados de forma rápida y con una profesionalidad inigualable.

Contamos con las autorizaciones necesarias para poder otorgar boletines de instalación de gas homologados por el Ministerio de Industria de nuestra comunidad autónoma.

Si quieres instalar gas natural en una vivienda, llámanos, somos tu mejor opción.

Si además vives en una comunidad irc, debes saber que es obligatorio pasar una inspección cada 5 años.

Para poder darte soluciones en el caso de comunidades irc, nuestros trabajadores son personas expertas en la instalación receptora común irc.

Así mismo, si quieres acceder al suministro de gas de la red de distribución ya instalada, nosotros nos encargamos de la instalación receptora individual (iri)

Somos la mejor opción para tu proyecto incluso si vives en una comunidad irc. Llámanos.

Daremos de alta el gas natural sin molestarte ni ocasionar molestias alguna.

Ventajas que te ofrecemos en tu instalación de gas
 

Podemos presumir de ser una de las pocas empresas de lampistería en Barcelona que ofrece un servicio de calidad con precios adecuados a la economía actual. 

A la hora de instalar gas natural en una vivienda, no tenemos rivales en esta comunidad autónoma ¿Quieres comprobarlo?

instalación de gas natural

 Te ofrecemos servicio de lampistas capaces de solucionar accidentes en cualquier tipo de instalaciones a precios anticrisis incluso en servicio de urgencia

Usamos técnicas de trabajo y tecnologías de vanguardia al realizar cualquier instalación de gas en viviendas, consiguiendo de esta forma un gran ahorro de tiempo y en tu economía.

Nuestra autoexigencia y nuestra experiencia de más de tres décadas, nos ha permitido conocer a la perfección la mayoría de materiales y productos existentes en el mercado.

Este conocimiento adquirido nos permite indicar cuál es el producto adecuado para llevar a cabo tu proyecto ahorrándote así compras innecesarias y reduciendo el gasto.

Por ello, realizar cualquier tipo de instalación de gas en un edificio, instalación en una cocina o una instalación eléctrica, entre otras instalaciones, no nos supone problema alguno.

Siempre te ofreceremos las soluciones más ajustadas a tus necesidades teniendo en cuenta adecuarlas a tu economía.

Además, no todas las empresas pueden acceder al suministro de gas de la red de distribución que ya tengas instalada, para nosotros es un reto en el que ya tenemos experiencia.

Si buscas un lampista en Barcelona homologado para realizar tu instalación de gas al mejor precio, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. 

¡Ahorra energía en tu hogar, pásate a la energía limpia!

Garantía y calidad ante todo

Al contar con los mejores instaladores de gas homologados, podemos ofrecerte las mejores soluciones en tu instalación siguiendo las premisas de la normativa vigente.

Los profesionales de Ubilla Reformas son instaladores profesionales que cuentan con la autorización necesaria del Ministerio de Industria. 

Si no cuentas con una instalación previa, déjalo todo en manos de nuestros profesionales, tú tan solo deberás abonar los costes de derechos de alta y derechos de acometida.

¡Despreocupate! 

Como empresa instaladora autorizada que somos, podemos emitir certificados y boletines de gas para cualquier tipo de instalación y cualquier tipo de caldera ya sea para:

  • Reforma integral
  • Obra nueva.
  • Corte de suministro.
  • Cambio de titular.
  • Cambio de dirección.
  • Etc.

¿Nos cuentas tu caso? Seguro que tenemos una solución a tu proyecto

¿No encuentras empresa que se haga cargo de tu instalación receptora individual (iri)? Ponte en contacto con nosotros, somos tu mejor opción.

En Ubilla Reformas marcamos la diferencia

 

En Ubilla Reformas te ofrecemos un servicio profesional, eficiente y muy económico, garantizando el servicio el mismo día para no perder tiempo en solucionar tu problema.

Si buscas un instalador autorizado para el alta de gas en tu vivienda unifamiliar y que te garantice agua caliente, estás en el lugar adecuado.

Nos diferenciamos del resto de las empresas del mismo sector en la instalación de gas natural por qué cuidamos cada detalle superando así tus expectativas como cliente.

Cuidamos cada pequeño detalle para poder cumplir nuestro lema de no contentarnos tan solo con satisfacerte, sino conformamos tan solo si los resultados finales te encantan. 

Al estar en continua formación durante nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerte la tecnología más puntera para conseguir resultados diferentes. 

Marcamos la diferencia ofreciéndote un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades entendiendo que cada proyecto es único.

¡Un cliente contento vale por dos!

instalación de gas en edificio

Nuestro trabajo no finaliza al solucionar el accidente que nos presentes, nuestra misión va más allá.

Una vez concluido nuestro trabajo, nos centramos en la protección de tu inmueble y su limpieza para que puedas despreocuparte de todo y disfrutar de un trabajo bien hecho. 

Para llevar a cabo tu proyecto utilizamos materiales de primera calidad para asegurarnos que el servicio cumple tus expectativas.

En nuestra empresa podrás encontrar a tu lampista de confianza capaz de solucionarte cualquier problema en tiempo récord con la máxima garantía y la mejor calidad. 

Si estás en busca de un lampista profesional, deja de buscar porque ya hemos aparecido, confía en la experiencia adquirida en nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y déjate encantar con nuestros resultados finales para que podamos cumplir con nuestro lema.

¿Nos presentas ese proyecto que tanto deseas? Lo cuidaremos como si fuese nuestro.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio