Un suministro seguro y eficiente

Uno de los aspectos que requiere mayor atención y cuidados en nuestra vivienda o local comercial es la instalación de gas natural. Este suministro, que nos llega a través de un complejo sistema de tuberías de distribución hasta nuestra cocina, caldera, calentadores o calefacción, nos otorga un plus de comodidad, lo cual facilita en gran medida nuestras actividades cotidianas.

Pero instalar gas en la casa o local no es tarea fácil. Hace falta contar con  un especialista en este tipo de instalaciones, con mucha experiencia y reconocido, ya que el margen de error en el ámbito del gas es muy limitado. En Ubilla Reformas sabemos cómo hacerlo porque nos dedicamos a ello desde hace muchos años. Y por eso le brindamos un servicio completo en el tratamiento del gas, sea en su vivienda unifamiliar, comunidad de propietarios o en su pequeña o mediana empresa.

Desde el proyecto hasta el certificado

Nuestro trabajo empieza desde la asesoría de su diseño de instalación, acorde con las necesidades de cada espacio y usuarios. Continuamos con  el montaje de la Instalación Receptora Individual (que será la que distribuya el gas por la vivienda o despacho), gracias al cual llegará el suministro donde haga falta.

Realizamos el emplazamiento de la calderas, cocina y otros aparatos necesarios para su utilización, para finalizar con las gestiones del alta del suministro y emitir el boletín de homologación. Este documento, obligatorio para cumplir con los protocolos del Ministerio de Industria, solo puede ser registrado por empresas cualificadas del sector, como es nuestro caso.

Además de la instalación hace falta realizar un mantenimiento periódico de tuberías y elementos. Estos  cuidados  son altamente recomendados dependiendo del uso de cada sistema. Sin embargo, tener en cuenta este servicio dará a nuestro hogar o local comercial un ambiente de confort y seguridad. Por ello es altamente recomendable. Nosotros nos dedicamos a ello, no hay de qué preocuparse.

Últimas tecnologías en distribución de gas

 

En Ubilla Reformas contamos con profesionales expertos en todo tipo de instalaciones de gas, sea natural, propano o butano. Utilizamos últimas tecnologías de precisión para ajustar las compresiones a los cánones establecidos. Como nos importan los detalles, somos cuidadosos con el medioambiente y el reciclaje de material descartado.

Para las Comunidades de Propietarios, ofrecemos el servicio de montaje y mantenimiento de la Instalación y mantenimiento de la Instalación Receptora Común (IRC), la cual conectará la instalación individual de cada vecino para garantizar un suministro fluido y de calidad.

 

Preparados para la temporada alta. Calderas y calefacción

 

Es indispensable el mantenimiento durante todo el año, aunque recomendamos especialmente la revisión de instalaciones antes de la llegada del invierno. Es la temporada en que se utiliza más el gas para la calefacción o el agua caliente, pero el consumo se dispara y las averías no solo son frecuentes, sino también urgentes. Estamos disponibles para este tipo de averías.

 

Algunos de nuestros servicios

Instalación de gas natural

Le asesoramos desde el inicio del proyecto, emplazamientos, tipos de elementos a utilizar y ejecución final de la obra en los plazos y presupuestos acordes con sus necesidades. Trabajamos para optimizar las instalaciones, de manera que funcionen a pleno rendimiento. Siempre acordes con la normativa vigente y respetuosos con el medio ambiente.

IRI, acometidas, canalizaciones

Nos preocupamos del más mínimo detalle para la instalación y mantenimiento del suministro de gas. Para ello nos centramos en tres ejes fundamentales. En primer lugar, la Instalación Receptora Individual (IRI) es el sistema de tuberías que permitirá el acceso del gas a la calefacción, cocina, caldera y otros elementos de la casa o local. En segundo lugar las canalizaciones, el sistema de tuberías necesario para conectar nuestra casa o local con la fuente de gas.

Como último paso nos encargamos de la acometida, el punto de conexión del suministro general de la empresa proveedora con el propio de la vivienda. Es el paso previo a la solicitud del alta del servicio de gas, gestión que también realizamos para acabar con el proyecto.

Montaje de cocinas y calderas de gas

Nos ocupamos al detalle del montaje, instalación y puesta en marcha de todo tipo de elementos a gas, sean cocinas, calderas, estufas, sistemas de agua caliente, calefacción y otros que requiera el espacio. Le ayudamos a elegir las mejores opciones con productos de primera calidad.

Boletín de instalación

Somos una empresa autorizada para otorgar boletines de instalación homologados por el Ministerio de Industria, así como otras gestiones y autorizaciones para la realización de la obra.

Revisión e inspección de aparatos y conductos

Un mantenimiento periódico de tuberías, conductos, llaves de paso y otros elementos a gas garantizará un suministro fluido y evitará posibles fugas o accidentes.

Reparación de fugas y averías

Atendemos servicios urgentes ante posibles incidencias como rotura de tuberías o elementos estropeados. Resolvemos sus dudas y reparamos las fuentes del fallo con rapidez y eficiencia. Para mayor seguridad cierre todos los accesos o dispositivos de corte, en pocos minutos estaremos en su vivienda o local.

Sustitución de llaves de paso

Una de las principales fuentes de fuga son las llaves de paso. Sin embargo, en caso de emergencia nos permitirán interrumpir el suministro para poder actuar sobre la avería. Por eso su mantenimiento es tan importante para dar fluidez y seguridad a la vivienda en cualquier momento. Incluso la falta de uso puede producir una afectación, de ahí la necesidad de una verificación periódica y, si es el caso, una sustitución cada cierto tiempo.

Instalaciones de gas butano

Si no cuenta con suministro de gas natural, también le ofrecemos la instalación y mantenimiento de gas butano. La revisión periódica de tubos, válvulas, depósitos y otros componentes garantizará su tranquilidad y la de los que le acompañan.

Gestión de cuadros y contadores

La instalación y mantenimiento de cuadros y contadores garantizará la observación y gestión del consumo, para establecer pautas de ahorro y optimización del suministro, con el consiguiente beneficio económico. Su correcta puesta en funcionamiento es decisiva para lograr ese objetivo.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio