Desde su fundación 2003, Ubilla Reformas Integrales en Barcelona cuenta con profesionales especializados en cada área de trabajo. También contamos con proveedores de reconocida calidad capaces de interpretar con mucho acierto las ideas y deseos de cada cliente.

Todo esto nos ha permitido obtener una garantía indiscutible: las buenas referencias de nuestros usuarios provenientes de viviendas, locales y comunidades de propietarios quienes han validado esas referencias al contar con nuestros servicios y quedar satisfechos.

Nuestro potencial técnico y humano

Nuestra herramienta más importante es el tiempo, por eso trabajamos con un nivel de organización que nos permite optimizar el servicio. Es por ello que contamos con personal cualificado demostrable para cada especialidad, tanto para la ejecución como para la supervisión de las obras. Así mismo utilizamos herramientas y equipos de última generación y nuevas tecnologías y tenemos el soporte de los mejores proveedores del sector.


En la actualidad trabajamos con administradores de fincas dando mantenimiento a edificios en Barcelona, contamos con personal cualificado para desarrollar todo tipo de presupuesto y ejecución de obras en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos y administradores de fincas.


En Ubilla Reformas Integrales buscamos una solución conjunta y proponemos a cada cliente diferentes propuestas para que la obra quede adaptada a sus gustos y necesidades. Ya sea en el salón, la cocina, el baño o un lugar de la casa que quiera adaptar para un nuevo uso, nosotros lo hacemos realidad.


Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ver como su obra se hace realidad en poco tiempo.

Proyecto reforma de casa

EL EQUIPO

0
Trabajadores experimentados

EN CRECIMIENTO

0 %
Crecimiento constante

ClientEs

0
Clientes satisfechos

ProjectOs

0
satisfactorios
Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?
Powered by