La instalación de un sistema de aire acondicionado es un tema vital para el confort de las comunidades y las familias. Por ello, el esfuerzo de la empresa de reformas debe enfocarse en dar una respuesta acertada a los problemas y a las ideas de las personas que lo solicitan.

Aire acondicionado split

El sistema split      es uno de los más utilizados en las viviendas. Requiere, además de instalar una unidad interna, contar con una segunda, exterior, que se encargue de extraer    el aire caliente.

Pasos a seguir cuando instalamos un sistema split

La planificación es un aspecto indispensable en la instalación de un aire acondicionado split. Un funcionamiento eficaz depende, en primer lugar, de la definición de las áreas a climatizar. Para ello, hay que precisar el número de estancias y sus dimensiones. Es la base para calcular la potencia total necesaria    y el número de unidades requerido.

El lugar en el que se deben colocar las unidades interiores es otro interrogante a despejar cuando instalamos un Aire acondicionado. Para lograr una ubicación que brinde el máximo confort, la difusión de aire debe ser óptima.    Entre las circunstancias que se han de valorar, es muy importante comprobar que, en esa zona, no existan elementos eléctricos o tuberías.

Aire acondicionado por conducto

Este método de climatización también es muy utilizado, aunque su diseño es diferente. Consiste en un sistema que distribuye el aire acondicionado por conducto a las habitaciones que lo requieran. Sale por las rejillas ubicadas en la zona más elevada en cada espacio. La distribución proviene de la unidad que, generalmente, está situada en el falso techo del baño y que se conecta a la unidad exterior.

En conclusión, instalar un sistema de climatización    puede cambiar sustancialmente el ambiente y el confort de viviendas, oficinas y locales. Por ello, es importante recurrir a nuestros técnicos especializados en instalaciones, mantenimiento y cargas de gas para los equipos de climatización.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers