Suelos

La instalación de suelos tanto en espacios interiores como en exteriores es una de las  soluciones que brindamos en nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona. Se trata    de un elemento del hogar de gran importancia, ya que, además de suponer un componente    estético, es un acabado que puede llegar a revalorizar el inmueble. Suelos de gres, suelos de    terrazo, baldosas, suelos laminados, tarima flotante… La elección siempre corre a cargo del    cliente.

Acertar a la hora de tomar una decisión es una cuestión importante. Conviene tener en cuenta     la situación particular de la vivienda en el momento de dar el paso. La ubicación, por    ejemplo, es un factor determinante. En zonas donde las bajas temperaturas sean dominantes  se requerirá un tipo de suelo diferente al que sería más recomendable instalar en lugares  donde el calor sea una constante.

En cualquier caso, nos adaptamos a las necesidades de los usuarios y entregamos  presupuestos ajustados. En este tipo de reformas menores podemos ofrecer muchas  alternativas. Los gustos particulares tienen mucho que decir al respecto, si bien es  recomendable conocer las propiedades de cada material.

suelos laminados

Tarima flotante y otros tipos de superficie

Para encontrar la mejor solución a cada necesidad hay que saber qué puede ofrecer cada  tipo de suelo y cuáles son sus principales características. No solo cuenta la estética, sino también la funcionalidad. En este sentido, trabajamos con muchos tipos de materiales.

Los suelos de gres, por ejemplo, son muy resistentes. Es un tipo de porcelánico que se    caracteriza por que su porosidad es prácticamente inexistente. Por lo tanto, absorbe muy bien el agua. Además, es insensible ante los ácidos y otros productos corrosivos, por lo que aporta    una gran durabilidad.

A la hora de decantarse por la tarima flotante o el parquet hay que valorar que la madera es    un material delicado que requiere cuidados y mantenimiento. Sin embargo, es más cálido y  genera una sensación de confortabilidad e intimidad. Además, exige una inversión importante.

Las baldosas quizás sean la alternativa más común y solicitada. Hay que distinguir entre las que son monocapa y las de doble capa. Asimismo, existen muchas variedades. En la mayoría de casos, son cerámicos o porcelánicos. Es posible elegir entre multitud de colores y  diseños. Algunas, incluso, imitan a otros materiales.

suelos de terrazo

Los más económicos, resistentes y fáciles de instalar son, sin duda, los suelos laminados.  Fabricados a base de resinas y maderas, se han convertido en una de las soluciones más   solicitadas. También los suelos de terrazo, que tras años en el ostracismo vuelven a estar de moda. Su principal virtud es que son resistentes y elegantes.

En definitiva, tanto los suelos de gres como los demás que hemos mencionado, así como los  vinílicos, la piedra o el microcemento están entre las soluciones que ofrecemos. Nuestra empresa de reformas en Barcelona cuenta con sobrada experiencia.

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 08:00 - 14:00 / 15:00 - 19:00