Description

Apartamento   en Castelldefels   con garantías

Si un Apartamento en  Castelldefels necesita una reforma, hay que confiar en las mejores  obras  realizadas profesionalmente. Desde nuestra empresa de reformas trabajamos para nuestros clientes y ya hemos realizado obras de todo tipo. Queremos que se vean opciones con ejemplos reales en los que trabajamos para propietarios de locales, viviendas, pisos o casas que necesitaban una reforma de calidad.

Acondicionar apartamentos

 El objetivo de reformar un espacio es acondicionarlo a su nuevo uso o a unas instalaciones sin deterioros. Por esta razón, sabemos lo que cada vez más clientes solicitan para realizar rediseños en sus propiedades,  con  reformas parciales o totales en sus pisos.

Debido a esto, nos gustaría proporcionar información sobre el tipo de reformas de apartamentos que podemos adaptar a las necesidades que se nos indique. En el caso de este apartamento precisaba rediseño de cocina, baño, así como instalaciones variadas en toda la casa.

Reforma de cocina

La cocina era uno de los lugares más deteriorados. Esto sucede siempre: por mucho que se cuide siempre será una zona castigada, repleta de gente, de vapores y de humedad. Por eso es necesario reformarla cada menos tiempo. Se puede optar por una reforma integral que reestructure los espacios. Por ejemplo, apostando como en este caso por un diseño americano: abierto, diáfano y luminoso.

Reforma de baño

Los baños son el segundo espacio de la casa donde se nota más rápido el deterioro. También hay humedad y se realiza un uso muy continuo de esta zona. Por eso es uno de los habitáculos que antes hay que reformar. En este caso, los clientes apostaron por una reforma integral que rediseñaba los espacios y le aportó utilidad a los mismos.

Otras reformas

Además de estos trabajos también se requirieron otro tipo de reformas, por ejemplo la instalación eléctrica: luz, aire acondicionado, etc.

Queremos saber lo que necesita un Apartamento en Castelldefels.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers