Quienes Somos

Ubilla Reformas Integrales

Es una empresa surgida del ámbito familiar, que como tal conoce de cerca las circunstancias y necesidades del mantenimiento del hogar. Después de una intensa formación académica y la experiencia de más de dos décadas en el mundo de las reformas, poniendo a punto cientos de viviendas, locales y comunidades de vecinos, la familia Ubilla desarrollaron una empresa donde el objetivo principal sea poner en práctica y dar viabilidad a todas las ideas del usuario final, el propietario o la comunidad de vecinos.

Desde 2003, año de su fundación, Ubilla Reformas Integrales ha basado su experiencia en el trabajo en equipo, contando para ello con la participación de profesionales especializados en cada área y proveedores de reconocida calidad, capaces de interpretar con acierto las ideas y deseos de cada propietario.

Esta filosofía de trabajo ha permitido a Ubilla Reformas Integrales contar con una garantía indiscutible: las buenas referencias de nuestros propios usuarios, que han hecho que la familia crezca y se extienda a cientos de viviendas, locales y comunidades de propietarios que han validado esas referencias al contar con nuestros servicios.

Nuestro potencial técnico y humano

Nuestra herramienta más importante es el tiempo, por eso trabajamos con un nivel de organización que nos permite optimizar el servicio. Así, contamos con personal cualificado demostrable para cada especialidad, tanto para la ejecución como para la supervisión de las obras. También utilizamos herramientas y equipos de última generación y nuevas tecnologías y tenemos el soporte de los mejores proveedores del sector. En la actualidad trabajamos con administradores de fincas dando mantenimiento a los edificios en Barcelona, contamos con personal cualificado para desarrollar todo tipo de presupuesto y ejecución de obras en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos y administradores de fincas.

Nuestro alcance

Actualmente prestamos nuestros servicios en la provincia de Barcelona. Para otros lugares, póngase en contacto con nosotros.