Description

Vivienda en Coroleu con reformas profesionales

Una Vivienda en Coroleu puede admitir muchos tipos de reformas. Siempre es conveniente realizar trabajos completos con los que estemos contentos. Sin embargo, aunque nuestra propiedad sea única, podemos aprovechar ideas de obras ya realizadas en la zona o con viviendas de las mismas características. Por esta razón, debemos intentar cubrir todos los aspectos que podamos necesitar en nuestra propiedad.

De esta manera, la reforma completa o parcial podrá servir para que la vivienda quede a nuestro gusto, con un estilo estético acorde a nuestros deseos y con una utilidad práctica para el día a día. Esto es lo que pasó con esta vivienda, que necesitó ser reformada en varios puntos: cocina, baños, suelos, instalación de aire acondicionado y electricidad, pintura de paredes, fontanería y gas.

Si necesitamos algunas ideas para reformar nuestra vivienda, no debemos dudar en ver otras que hayan tenido buenos resultados. Es aconsejable solicitar un equipo profesional para que nos atienda y resuelva cualquier duda que nos pueda surgir antes, durante o al finalizar el proceso de reforma.

Vivienda en Coroleu con reformas profesionales

Las reformas pueden ser totales o parciales. Cada una debe contar con un equipo profesional especializado en el área de trabajo. Así sucedió con las diferentes zonas que se remodelaron, reformaron, arreglaron o sustituyeron en esta vivienda de Coroleu. Aunque cada vivienda tiene unas necesidades específicas, muchas soluciones pueden copiarse.

Por ejemplo, en este piso, se alisaron las paredes antes de pintarlas, se apostó por iluminación LED más moderna y clara, etc. En general, en esta obra, se necesitó una reforma integral en cocina, con cambios en baños, instalación de suelo y con otras instalaciones en toda la casa (gas, aire acondicionado, electricidad, así como pintura).

Servicios detallados

En este piso, se realizaron servicios de instalación, obra nueva o habilitación de lo ya existente. Siempre podemos observar los resultados de esta Vivienda en Coroleu para aplicarlo a nuestra propiedad.

Details
Location: Barcelona
Surface Area: 80m2
Year: 2014
Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?
Powered by