Description

Información sobre el local La Fabrica

 

El local La Fabrica cuenta con un gran número de clientela que frecuenta este establecimiento de manera asidua. Por esta razón, las instalaciones tienen que estar adaptadas y perfectamente preparadas para este uso.

Cualquier obra, ya sea parcial o total, debe ser siempre llevada a cabo por expertos profesionales. En concreto, para habilitar y abrir este comercio al público, han sido necesarias varias medidas de seguridad, estética y utilidad. Entre ellas, una importante reforma de toda la instalación eléctrica.

Cambios eléctricos en el local La Fábrica

Una de los aspectos fundamentales de un local comercial es su adaptabilidad a la clientela. En este caso, la instalación eléctrica requería una mano de obra técnica y especializada que fuese capaz de adecuar la baja tensión a las necesidades de un público numeroso.

Gracias a nuestra profesionalidad y contrastada experiencia, hemos podido llevar a cabo esta tarea de forma óptima y conseguir un excelente resultado.

Si bien es cierto que la seguridad es lo más importante, tampoco hemos de olvidar la estética. Por este motivo, en nuestras instalaciones eléctricas de locales comerciales valoramos ambos aspectos.

Por una parte, nos encargamos de que la instalación quede bien realizada para que no surjan problemas y no se corra ningún tipo de riesgo. Por otro lado, embellecemos todos los remates y nos encargamos de que la luz sea la más adecuada en cada espacio. Además, siempre tenemos en cuenta la decoración de las lámparas.

Todos los trabajos de iluminación llevados a cabo en el local La Fábrica podemos realizarlos en establecimientos comerciales o negocios del estilo. Contamos con un equipo de electricistas profesionales que, además, también trabajan para particulares en pisos y casas. Por esta razón, siempre ofrecemos ideas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para conseguir, de este modo, los objetivos propuestos.

 
Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?
Powered by