Description

Instalación de redes y contadores de gas

Para tener suministro de gas natural en las viviendas, es necesario que exista una red de distribución con sus correspondientes elementos auxiliares, unos contadores de gas necesarios para que se pueda medir el consumo y una acometida a la red general del municipio.

Todos estos elementos tienen que estar construidos de acuerdo a la normativa municipal existente y a las directrices exigidas por las compañías distribuidoras. Por ello, para poder realizar estos trabajos, hay que recurrir a profesionales en este tipo de obras que cumplan con toda la normativa existente.

Instalación de redes de gas

Como empresa homologada por la compañía distribuidora de gas, una de nuestras actividades se centra en la instalación de redes de gas, desde contadores hasta las tuberías de distribución con sus elementos auxiliares.

Tenemos amplia experiencia en ejecución de redes nuevas y en rehabilitación de este tipo de instalaciones. Nuestros trabajos están enfocados a conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Al mismo tiempo, cumplimos con todos los requisitos técnicos de instalaciones que demanda la distribuidora.

Instalamos contadores nuevos o reubicamos los antiguos tal y como exige la normativa. Los contadores son aparatos que sirven para medir la cantidad de gas usada por un usuario. Las comercializadoras usan estos mecanismos para conocer los consumos y emitir las facturas correspondientes. Son elementos que se integran en un lugar de fácil acceso, y normalmente, están ubicados antes del primer punto de consumo en las derivaciones individuales de la instalación de gas.

Como profesionales en reformas integrales, contamos con el equipo técnico y el personal cualificado para la sustitución o reparación de las instalaciones de gas natural. Algunos ejemplos de nuestros trabajos efectuados son: sustituciones de redes antiguas de gas de hierro por tuberías de cobre, instalación de los montantes de gas en edificios y centralización de contadores de gas.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers