Description

Obras en la Calle Viladomat

En la Calle Viladomat hemos llevado a cabo obras que son un claro ejemplo de nuestra   capacidad de trabajo con garantías de calidad. Si necesita realizar reformas completas o parciales, no dude en contratar con un equipo con experiencia, capaz de adaptarse a sus necesidades.

Contamos con las herramientas necesarias y ofrecemos unos resultados que tiene el respaldo de trabajos anteriores. La obra que explicamos a continuación es un claro ejemplo de nuestro sistema.

Reformas variadas en la Calle Viladomat

En esta calle hemos realizado una   reforma completa    que atendía a varias necesidades. En primer lugar, tuvimos en cuenta que había zonas de la casa que estaban considerablemente más deterioradas. Concretamente,    la cocina y los dos baños. Esto suele pasar en muchas viviendas, puesto que se trata de las estancias más utilizadas y, consecuentemente, son las que más rápido se van deteriorando.

Nuestro trabajo consistió en acondicionar estos espacios para dejarlos   como si se tratase de una obra nueva, pero con la aprobación de estructura de los futuros usuarios. De esta manera conseguimos aprovechar al máximo el espacio de una manera útil, garantizando la funcionalidad total de los espacios.

Por eso, la tarea estética principal en la cocina fue la de convertirla en una estancia más abierta, diáfana y que recibiera la entrada de luz de manera sencilla.

Por su parte, en los baños se aprovechó la    gama cromática de colores claros para crear sensación de amplitud. También tuvimos en cuenta las paredes y techumbres, creando un falso techo de pladur para instalar una iluminación LED totalmente novedosa.

En cuanto a la carpintería, empleamos principalmente madera y aluminio. Por supuesto, contamos con los mejores materiales para conseguir unos     resultados óptimos y duraderos.

Para lograrlo, además, también tuvimos en cuenta el gusto estético de los propietarios. Si desea una obra como la efectuada en la Calle Viladomat,      podemos ayudarle.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers