instalar ventanas
¿Has decidido dar un aire nuevo a tu casa y necesitas los mejores consejos para instalar ventanas de calidad? Pues no busques más, hoy te lo contamos todo.Antes de instalar tus nuevas ventanas, tienes que pasar por el proceso de su elección, dónde tendrás que prestar atención a factores como: 
  • El aislamiento térmico.
  • Las características de los materiales.
  • El diseño.
 Pero, ¿cuál es la más apropiada para ti? Desde Ubilla Reformas Integrales, te damos los mejores tips para que consigas los resultados que deseas. 

¿Por qué no instalar ventanas de cualquier manera?

Cuando decides cambiar o instalar las ventanas de tu hogar, te pueden surgir mil dudas; material, color, diseño… No te preocupes, hemos llegado para ayudarte. Una mala elección o instalación de tus ventanas te puede ocasionar molestias futuras como un mal aislamiento, ruidos por la entrada de viento… en fin, molestias que hay que evitar.  Existen infinidad de modelos y diseños de ventanas. Por ello, para que aciertes en tu elección, queremos dejarte una serie de factores que debes tener en cuenta antes de tu decisión final. Teniendo en cuenta estos consejos, no te arrepentirás de tu elección. 

Elige el diseño apropiado para el exterior y el interior

A la hora de llevar a cabo el cambio de las ventanas de tu hogar, tienes que tener en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones deberás: 
  • Respetar una estética establecida.
  • Cumplir con la normativa comunitaria.
 Para tu mayor comodidad, existe la posibilidad de conseguir un acabado en dos colores, uno para el exterior y otro para el interior de la vivienda. 

Opta por un instalador autorizado.

Todos los instaladores autorizados contamos con la experiencia necesaria para poder aconsejarte sobre tu mejor opción. Además, en Ubilla Reformas Integrales sabemos cómo instalar ventanas de calidad de manera rápida y eficiente para brindarte mayor comodidad. 

Instala siempre ventanas de doble o triple cristal

Aunque en la actualidad la mayoría de fabricantes ya cumplimos con este requisito, no debes olvidarlo a la hora de elegir tus ventanas. Además, este tipo de ventanas son más seguras y duraderas. 

Busca siempre cubrir tus necesidades

Para conseguir el resultado que deseas, debes tener en cuenta la luz que quieres aprovechar y el espacio que tienes para conseguirlo. Para aprovechar al máximo el espacio, las ventanas de tipo corredera son la opción más acertada. En cambio, si quieres conseguir una mejor ventilación, deberías decantarte por ventanas oscilobatientes. 

¿Por qué instalar ventanas de calidad?

La instalación de tus ventanas es una de las piezas fundamentales para que estas sean eficientes. Instalar una ventana de calidad te reporta ventajas como: 

Beneficiarte de óptimas propiedades aislantes

Con ventanas de calidad podrás disfrutar de sus grandes cualidades aislantes, tanto en lo referente al ruido exterior como a la temperatura. Si te decides por incorporar en tus ventanas el triple vidrio, tendrás garantizado un confort máximo en el interior de tu vivienda. 

Gran ahorro monetario

Al elegir ventanas de calidad, estarás haciendo una gran inversión, ya que podrás reducir gastos que se verán reflejados en tu factura de la electricidad. El motivo es que el uso del aire acondicionado o la calefacción se reducirán de manera considerable. Gran durabilidad Las ventanas de calidad, además de no necesitar prácticamente mantenimiento, son inmunes a los cambios climatológicos. Destacan por su larga duración, sus propiedades aislantes y su gran vida útil, respondiendo de forma óptima al paso del tiempo. 

Consejos para instalar ventanas que deberías conocer

Instalar ventanas, al igual que cualquier otra reforma del hogar, no es una cosa que hagamos todos los días, por ello, es muy común cometer errores. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación y evita cometer los típicos “errores de novato” 

No te dejes deslumbrar por los precios baratos

La hora de realizar la compra de tus nuevas ventanas, no la debes ver como un gasto, sino como una inversión. El motivo es que si compras la ventana adecuada podrás ahorrar de manera considerable en aire acondicionado y calefacción. 

Aprovéchate del momento oportuno

Como ya hemos comentado, el cambio o instalación de ventanas no es algo que hagamos todos los días, por ello, es ideal, aprovechar otra reforma que hagas en tu casa. De esta manera, podrás aprovechar el tiempo al máximo y organizar mejor el tiempo que debes pasar fuera de casa debido a las obras. 

Prepara tu casa para hacer frente a la reforma

Aunque te propongas llevar a cabo una obra muy pequeña, siempre se levantará polvo que afectará a los muebles, paredes… Por ese motivo, te recomendamos que acondiciones tu vivienda para que en la reforma sufra el menor perjuicio posible. 

Presta atención a todo el conjunto de las ventanas

De nada servirá que tengas unos perfiles eficientes con unas ventanas que no rinden de forma correcta, por ello, debes tener en cuenta el conjunto de la ventana. También es importante que cambies el cajón de la persiana, ya que si no lo haces, no podrás aislar la temperatura que entre desde fuera. 

Haz un único presupuesto

Es muy común comprar las ventanas que hemos elegido y después elegir a un profesional que se encargue de su instalación. Lo ideal es hacer una única inversión y reducir gastos, por ello, en Ubilla Reformas Integrales te ofrecemos el servicio de venta y de instalación con garantía de calidad. Aprovecha los mejores consejos para instalar ventanas de calidad que te hemos ofrecido hoy y pon en marcha tu proyecto.
Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Moon Studio