Lampistas profesionales

Lampisteria. Realizamos trabajos de Instalaciones, reparaciones, averías y mantenimiento. contamos con personal profesional para los trabajos urgentes: electricistas, fontaneros, instaladores de gas, instaladores de aire acondicionado y certificaciones o boletines.

Disponemos de lampistas en Barcelona:

Electricistas a domicilio, nos desplazamos a su vivienda, oficina, local o comunidad para los trabajos urgentes, disponemos de material para recambio de diferentes modelos y marcas. Solucionamos sus averías, reparaciones y le damos mantenimiento. 

Problemas comunes que suele pasar: Cortocircuitos, cuadros eléctricos, fusibles y apagones 

Certificación o boletines. 

¿Qué es el boletín eléctrico o CIE?

El boletín eléctrico es un documento obligatorio en todas las casas, ya sean obra nueva o segunda mano. Sirve para certificar que la instalación eléctrica está en buenas condiciones y cumple con todos los requisitos técnicos.

Al igual que otras revisiones, es un sistema imprescindible para garantizar que las instalaciones eléctricas no suponen ningún peligro. 

Fontaneros, contamos con personal disponible para los trabajos urgentes: fugas de agua, atasco de tuberías, grifos que pierden agua o están en malas condiciones, cambio y fijación de inodoros, recambio de accesorios para tanque bajo o alto.

Instaladores de gas, suministro e instalación de calentadores, calderas, cocinas trabajamos con las mejores marcas y precios económicos según marca y modelo.

Certificados o boletines: El certificado de Gas Natural debe ser expedido y entregado en los siguientes casos:

  • Si el cliente va a dar de alta el gas natural en una vivienda de nueva construcción.
  • Cuando se trata de un domicilio de segunda ocupación y el suministro de gas lleva dado de bajo mucho tiempo.
  • En caso de realizar cualquier cambio en la instalación, se deberá presentar un nuevo Certificado de la Instalación Individual de gas, que confirme que está en perfecto estado.

Instaladores de Aire acondicionado, trabajos que realizamos;  mantenimiento de equipos, carga de gas, instalación de split, multisplit, conducots de aire. Trabajamos con todas las marcas para su instalación y mantenimiento.