Instalación de gas

La instalación de gas se compone de un conjunto de elementos que hacen posible el traslado de este fluido desde la planta abastecedora hasta la entrada del inmueble en el que se ubica. El requisito para dar de alta este suministro es disponer del Certificado de Instalación Individual en regla. Ha de expedirlo un técnico debidamente acreditado que cuente con la formación y la experiencia necesaria. También ha de trabajar para una empresa homologada por el Ministerio de Industria.

Los instaladores de gas deben estar capacitados también para resolver cualquier tipo de avería. Otras tareas que han de ser capaces de ejecutar son dar soporte técnico a un mantenimiento periódico y realizar acometidas. A estas hay que sumar estas otras: poner en funcionamiento aparatos, sustituir las llaves de apertura y cierre, y atender toda clase de incidencias o emergencias.

Servicios que ofrecen los instaladores de gas 

El equipo está formado por un grupo de profesionales altamente cualificado. Los instaladores de gas se desplazarán hasta la vivienda del cliente, local, oficina o comunidad para ofrecerle los siguientes servicios relacionados con la instalación de gas:

– Montaje de cocinas y calderas de gas.

– Mantenimiento de sistemas.

– Certificados de instalaciones.

Instalación de gas natural.

– Revisión e inspección de aparatos y conductos.

– Reparación de fugas y otras averías.

– Realización de acometidas.

– Canalizaciones individuales.

– Instalaciones de gas butano.

– Gestión de cuadros generales y contadores individuales.

– Sustitución de llaves de gas.

– Asistencia técnica ante incidencias o emergencias.

Es aconsejable contratar un servicio técnico de mantenimiento que incluya revisiones periódicas. Principalmente, previas a la campaña de invierno, cuando el consumo de este suministro y el uso de las instalaciones se dispara notablemente. 

Un equipo profesional que otorgue las garantías exigibles y ofrezca una atención rápida y eficiente ante cualquier situación que se plantee. La instalación de gas, en definitiva, es una tarea que se ha de confiar a expertos en la materia.

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?
Powered by