Para evitar cualquier incidencia con el sistema de tuberías de un domicilio o negocio es importante contar con buenos fontaneros que tengan una amplia disponibilidad y ejecuten sus funciones de forma ágil.

Fontanería general, desde un desatasco hasta una instalación

Desde una rotura de cañerías hasta fugas de agua. Los problemas que puedan surgir con la fontanería, bien sea de un hogar o de un local, son de diversa índole. Entre los trabajos que se demandan de forma habitual están las limpiezas de tuberías y bajantes. A esto hay que sumar el desatasco de conductos y las reparaciones de cañerías reventadas. No hay que olvidar el mantenimiento de instalaciones de fontanería, incluidas las de comunidades de vecinos y pequeñas y medianas empresas. 

Además de los detallados anteriormente, entre los trabajos ejecutados por estos fontaneros de Barcelona son destacables las impermeabilizaciones de tejados, la reparación de bajantes e instalaciones de calentadores, calderas de gasoil o de gas. 

Al hablar de trabajos de fontanería, no podían faltar las instalaciones de griferías, sanitarios y bombas sumergibles, tanto en bañeras como en platos de ducha.

El fontanero a domicilio de confianza

La empresa dispone de un equipo de profesionales perfectamente cualificados. Su experiencia les permite afrontar cualquier problema que pueda surgir en el mantenimiento o reparación de su instalación de fontanería. Además, el personal está disponible prácticamente a cualquier hora del día; así que, se atenderá cualquier llamada urgente, tanto si es para trabajos leves como si se trata de trabajos de cierta envergadura.

Además de los conocimientos y destrezas de estos fontaneros de Barcelona, para el desarrollo de un servicio óptimo es importante contar con materiales de excelente calidad. Contar con las últimas herramientas en el terreno de la fontanería permite ofrecer una garantía aún mayor a la hora de ejecutar el trabajo. 

Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?
Powered by