Para quien busque un Electricista de buen servicio y eficaz, en Ubilla Reformas tenemos todo lo necesario. Somos una empresa de rehabilitaciones de viviendas, pero además de trabajar de manera integral, también ofrecemos este servicio individualizado. Nos encargamos así tanto de las instalaciones eléctricas que forman parte de nuestros trabajos como de estas tareas en concreto cuando así se requiere.

Electricista de plena confianza

Ponemos a tu disposición la atención cercana y el servicio profesional de nuestro instalador electrico. Nos encargamos de todo tipo de instalaciones eléctricas de interior. Destacamos por la calidad de nuestros trabajos empotrados, en los que te damos todo el rendimiento con un acabado exterior totalmente discreto, trabajando directamente en el yeso.

Electricistas autorizados

Contamos con la garantía de ser electricistas autorizados. Gracias a ello nos encargamos tanto de la instalación, como de las revisiones y el mantenimiento periódico de:

Cuadros eléctricos.

– Interruptores generales automáticos.

Alumbrado de seguridad.

– Cuadros de contadores.

– Luces de emergencia.

– Aires acondicionados y calefacciones.

– Torres de transformación y tendidos.

– Centralizaciones.

Cuadros de distribución.

– Tomas de corriente y tierra.

– Alumbrados e iluminación led.

– Ampliación de circuitos.

– Corrección de defectos para la adecuación a los requisitos de las inspecciones técnicas correspondientes.

Puestas a tierra.

Emisión de boletines y certificados, tanto el boletín azul para aumentos de potencia o cambios de titularidad; como el boletín blanco, de instalaciones nuevas o mayores aumentos de la potencia que el azul.

Se ofrece total garantía en todas las tareas que se llevan a cabo. Dando cobertura tanto a particulares como a empresas y autónomos, se solventa cualquier necesidad en toda clase de estructuras y locales.

Además de lo expuesto, también destacamos como electricista urgente. Estamos disponibles para acometer tareas de la máxima necesidad como la restitución del suministro o la atención de averías y reparaciones eléctricas de todo tipo.

Confía en el mejor electricista para instalaciones exteriores o interiores con independencia del tamaño.

 
Carrer dels Agudells, 58 Local
Lun - Vie: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Privacidad Redes Sociales

Copyright © 2019 – Desarrollado por Syscontrollers

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes una avería o necesitas hacer un trabajo urgente?
Powered by